Película Interferències

Lunes 28 de febrero de 2011

Enlace a la web: http://www.interferencies.cc

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enregistrer au format PDF Versión PDF  Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Una reflexión sobre la crisis global que pone nombre a los responsables

La primera película de ficción Creative Commons estrenada en cines e internet.

Queremos presentaros Interferències, una película CreativeCommons que aborda las causas de la crisis global, aquí y en el Sur, apuntando, con nombres y apellidos, a sus responsables. De la deuda al comercio internacional, de las empresas transnacionales a las instituciones internacionales, de la crisis climática al modelo de consumo. Una película de ficción y una web para tomar conciencia de las causas de la crisis global y de las desigualdades, en el Norte y en el Sur. Una reflexión sobre quien mueve los hilos, genera deuda e impone recortes.

Interferències es el resultado del trabajo del ODG y Quepo que, desde la sociedad civil y con la colaboración de más de 200 personas, quisimos sacar adelante un proyecto audiovisual que nos ayudara a reflexionar con el espectador sobre los mecanismos de anticooperación que interfieren negativamente en el desarrollo socioeconómico de los países y los pueblos, tanto en el Sur como el Norte.

http://www.interferencies.cc

facebook.com/interferencies

@_interferencies

http://verkami.interferencies.cc