Documental «La pesadilla de Darwin»

Lunes 25 de febrero de 2008
Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enregistrer au format PDF Versión PDF  Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email
Responder   Comentar este artículo

  • Mensaje 1
    • por LUCIÉRNAGA,23 de septiembre de 2011 Documental «La pesadilla de Darwin»

      La vida se nos muestra absolutamente como una trampa, una gran MENTIRA. Cuando busco encuentro, cuando me emociono al ver un documental como este. Creo que TODOS deberíamos ver. Después decidir si reenviar a nuestros contactos. La ignorancia nos conduce hacia tanta crueldad, la forma para dejar de ser crueles es cambiar esa ignorancia por el saber.
      Cuando yo veo este tipo de cosas, tanta MENTIRA, me refuerza más aun mi locura, mi creencia en que debemos buscar siempre BUSCAR, esto nos ayudara a discernir para poder entre todos cambiar todo aquello que no nos gusta de este mundo. Aunque este sistema siga empeñado en mentirme Yo creo en mí, por eso yo seguiré buscando mi verdad.
      Agrego a ese correo de la panga que existen miles de productos manipulados mundialmente por los humanitos dañinos para la salud y enriquecedores de las multinacionales.

      Que COMO SER HUMANO descubro un pescado primo hermano del panga la carpa que es de lo que trata este documental y mirando con este objetivo dejando a un lado mi ego y mi ignorancia me llega al alma tanta crueldad humanita no es justo nuestro comportamiento ignorante para con los demás AFRICA ESTA HABITADA POR SERES HUMANOS.

        Responder este mensaje