Búqueda de información

Ley de Deuda Externa

Acciones, documentos de análisis y de seguimiento, posicionamientos de la sociedad civil y notas de prensa sobre la Ley Reguladora de la Gestión de la Deuda Externa.

Artículos

Viernes 24 de febrero de 2006
¡Envía una carta a los diputados sobre la propuesta de ley de Deuda Externa!

La segunda de las propuestas para actuar frente a la pésima ley de regulación de la deuda externa que quiere aprobar el gobierno español.

0 Comentario(s) |Leer más

Viernes 24 de febrero de 2006
Documento de Exigencias en relación a la Propuesta de Ley Reguladora del Tratamiento de la Deuda Externa (y enmiendas presentadas)

El 23 de abril de 2004, el Grupo Parlamentario Catalán (Convergencia i Unió) presentó en el Parlamento español una Propuesta de ley Reguladora del Tratamiento de la Deuda Externa, en marzo del siguiente año se aprobó que dicha propuesta fuese discutida en el parlamento con el voto a favor de todos los partidos políticos. En total, se han realizado 43 enmiendas a esta Propuesta desde diferentes partidos en los primeros meses de 2005 . Este documento expone las demandas que desde la sociedad civil (...)

0 Comentario(s) |Leer más

Jueves 23 de febrero de 2006
Acción cuidadana ante la propuesta de ley de Deuda Externa

La primera de las propuestas para actuar frente a la pésima ley de regulación de la deuda externa que quiere aprobar el gobierno español.

2 Comentario(s) |Leer más

Jueves 16 de febrero de 2006
Análisis de la Propuesta de Ley Reguladora del Tratamiento de la Deuda Externa y Enmiendas presentadas

Actualmente se está tramitando en el Parlamento Español una nueva ley para la gestión de la deuda externa. El documento está en fase de discusión parlamentaria. La propuesta base la presentó el grupo parlamentario de Convergencia i Unió. (Ver ley). En marzo de 2005 se aprobó que fuera discutida en el parlamento con el voto favorable de todos los partidos políticos. Desde el Observatorio de la Deuda en la Globalización se analiza la ley propuesta y las diferentes enmiendas hechas por los diferentes (...)

0 Comentario(s) |Leer más